Skip to content


Acciones y Proyectos

ACCIONES PREVISTAS POR LA AEPH

1 - Campaña de Asociados de la AEPH, porque contar con el apoyo y respaldo de los cientos de miles de pacientes satisfechos con la Homeopatía en España, es fundamental para empezar y continuar avanzando.

2 – Edición de un Tríptico informativo de la AEPH, con información básica sobre Homeopatía, porque dar a conocer esta terapia natural entre la sociedad española es uno de nuestros objetivos principales.

3 – Campaña de beneficios para los Asociados de la AEPH, porque conseguir descuentos en los comercios y profesionales del sector homeopático para nuestros socios será una labor constante de la AEPH a través de sus Activistas.

4 – Impresión de camisetas y otros productos de la AEPH para regalar a nuestros Asociados y para su venta directa en días y lugares señalados, en stands de la AEPH, gestionados por los Activistas, así como on-line a través de nuestra web.

5 – Celebración el 10 de abril de todos los años del Día Europeo de la Homeopatía, con eventos y campaña de medios, organizada por la AEPH, en las distintas ciudades españolas.

6 -  Campaña de medios, remitiendo Notas de Prensa con las noticias significativas que se vayan generando por la AEPH.

7 – Campañas publicitarias, del ámbito más amplio que nos permitan nuestros ingresos, a través de vuestras cuotas.

8 – Mantener actualizadas las relaciones y el flujo de información entre la AEPH y las asociaciones europeas pro-homeopatía, especialmente con la EFHPA, Federación Europea de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía.

9 – Todas aquellas acciones necesarias para conseguir que, con el transcurso del tiempo, sea un clamor, en la sociedad española,  la exigencia del pleno reconocimiento e inclusión de la Homeopatía en el Sistema Sanitario Público Español.


PROYECTOS DE FUTURO DE LA AEPH

Sin duda la labor que tenemos por delante para conseguir los objetivos propuestos será larga y costosa, pero no por ello menos motivante.

Sabemos que en los próximos años toda nuestra atención y energía, se van a centrar en las acciones que ya tenemos previstas y en muchas otras, igualmente necesarias, que irán surgiendo.

Pero somos optimistas y sabemos que llegará el día en que podamos acudir a la Sanidad Pública y escoger, junto a nuestro médico, la terapia que consideremos más adecuada para nuestros problemas de salud, y entre ellas estará la Homeopatía.

Será entonces cuando podamos pensar en proyectos que suponen una proyección de la AEPH más alla de nuestras fronteras, y queremos incluir aquí un simple esbozo de tres proyectos de futuro, todos ellos de mucha trascendencia e importancia, para compartirlos con vosotros desde ya:

1 – Será necesario unir la voz de los millones de pacientes de homeopatía de todo el mundo.

2 – Será necesario invertir en I+D+I en Homeopatía, sufragado por los propios pacientes de homeopatía, para que finalmente ésta tenga el status que le corresponde en los sistemas sanitarios de los paises de todo el mundo.

3 – Será necesario fomentar y sufragar campañas de Formación de Homeópatas y de prácticas homeopáticas en los paises más pobres y desfavorecidos de nuestro planeta, porque no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la enfermedad que aqueja a tantos y tantos países, de los continentes africano y asiático, principalmente, pero también en varias zonas de America del Sur.

Accede a los Objetivos y Principios de la AEPH


0 Respuestas

Siga esta conversación, suscríbase a recibir RSS noticias de comentarios sobre esta noticia.



o responda a este artículo por trackback.