Skip to content


La AEPH en Radio Popular Bilbao

Empezando por la derecha, Koldo, Peter y Manuel

Peter Schmidt Bubath, Presidente de la AEPH (centro) junto a Koldo Miravilla (derecha) y Manu Pérez, en el estudio de grabación del programa.

Iniciábamos esta entrada el día 19 de julio, dando la noticia de la entrevista realizada a los promotores de la AEPH, en el espacio de Homeopatía, “Así es la vida”, que dedica el equipo de Aquí Popular en las mañanas de los domingos en Radio Popular Bilbao.

Ahora ampliamos la noticia, informándoos de que la AEPH ha sido invitada a partipar, durante unos minutos, los domingos en el espacio radiofónico homeopático “Así es la vida”, para poder contar a sus oyentes los avances y logros que están llevando a cabo los promotores de la Asociación Española de Pacientes de Homeopatía.

En este artículo os iremos informando de las intervenciones previstas de la AEPH en el espacio de Homeopatía “Así es la vida”, que podéis escuchar en Radio Popular Bilbao on-line.

Anteriores intervenciones de la AEPH en el programa radiofónico de Homeopatía “Así es la vida“:

  • Domingo 26 de septiembre de 2010 – Entrevista, tras la constitución formal de la AEPH, al Presidente y Secretario de la Junta Directiva de la AEPH, Peter Schmidt Bubath y Andrés Guerrero Serrano. (en breve subiremos el archivo de audio)
  • Domingo 15 de agosto de 2010 – Estamos buscando soluciones técnicas para poder ofreceros el archivo de audio.
  • Domingo 08 de agosto de 2010 – Tuvo lugar una interesante tertulia sobre la relación entre pacientes de homeopatía y sistema sanitario, que duró cerca de 50 minutos. Estamos buscando soluciones técnicas para poder ofreceros el archivo de audio.
  • Domingo, 01 de agosto de 2010 -AEPH Radio Bilbao 1-08-2010 duración 7 min.
  • Domingo, 25 de julio de 2010  – AEPH Radio Bilbao-25-7-2010 duración 5 min.
  • Domingo, 18 de julio de 2010 - AEPH Radio Bilbao_18-7-2010_duración 19 min.

Publicado en La AEPH en los medios.

Tags , .

31 julio, 2010

0 Respuestas

Siga esta conversación, suscríbase a recibir RSS noticias de comentarios sobre esta noticia.



o responda a este artículo por trackback.