Skip to content


Reunión de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía

La Federación Europea de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía celebra su Asamblea General anual, en Bruselas.

Los próximos días 13 y 14 de noviembre va a tener lugar en Bruselas la Asamblea General de la EFHPA, Federación Europea de Asociaciones de Pacientes de Homeopatía, con la presencia, por primera vez, de la AEPH a través de su Presidente, Peter Schmidt Bubath.

Como en años anteriores se darán cita las Asociaciones de Pacientes de Homeopatía de países como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Suiza, Noruega, Holanda o Italia entre otros y en esta ocasión, también España.

A lo largo de dos intensas Jornadas, se expondrán los informes de la EFHPA,  y tendrán lugar una serie de ponencias, algunas de ellas  después de realizar sesiones de trabajo en grupo sobre los temas propuestos:

- EFHPA: mirando hacia el futuro

- Ideas sobre recaudación colectiva de fondos para la EFHPA

- Crecimiento orgánico de la EFHPA

- Acciones realizadas por las Asociaciones existentes

- Mejoras en la web de la EFHPA

- Elevar el perfil del EFHPA dentro de la UE

También tendrán lugar las elecciones de miembros de la Junta y Coordinador.

Desde la AEPH deseamos poder exponer todas nuestros avances y acciones realizadas, así como recabar ideas para mejorar nuestros resultados, actuar en conjunto con el resto de países europeos para acercarnos más a la integración y reconocimiento de la homeopatía por parte de los distintos sistemas sanitarios europeos y, en definitiva, esperamos que resulte un encuentro fructífero y positivo para la homeopatía.

Aprovechamos estas líneas para mandar un afectuoso saludo desde España a la Presidenta de la EFHPA, Sra. Enid Segall, así como a los asistentes a este  evento tan importante para los pacientes de homeopatía de toda Europa.

Os seguiremos informando.

Publicado en Actividades AEPH, Noticias de Homeopatía.

Tags , , , , , , , , .

11 noviembre, 2010

0 Respuestas

Siga esta conversación, suscríbase a recibir RSS noticias de comentarios sobre esta noticia.



o responda a este artículo por trackback.